Jaguars y Jets anuncian los nombres de sus nuevos entrenadores en jefe

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (15/01/2021).- Jaguares de Jacksonville y Jets de Nueva York, los primeros dos equipos en seleccionar jugadores en el próximo Draft Colegial de la NFL, han decidido ya quienes serán sus nuevos entrenadores en jefe para la próxima temporada.

Los Jaguars se inclinaron por Urban Meyer, un hombre de 56 años que realizó una carrera exitosa como head coach en el Fútbol Americano de la NCAA, llevando a un par de títulos nacionales a los Lagartos de la Universidad de Florida y a un campeonato a Ohio State.

Tras dirigir a los ‘Buckseyes’, con quienes tuvo una marca impresionante de 83 triunfos y 9 descalabros, Meyer se retiró luego de la temporada del 2018 por problemas de salud y se dedicó a las labores de comentarista.

Ya con él al frente, se espera que Jacksonville elija en el Draft al mariscal de campo Trevor Lawrence.

Por su parte, los Jets contrataron como entrenador en jefe a Robert Saleh, quien las últimas 4 campañas fuera el Coordinador Defensivo de los 49ers de San Francisco.

Saleh de 41 años, demostró su capacidad en los ‘Forty-Niners’, al convertir a esta unidad en una de las más efectivas de la Liga, aunque por supuesto tendrá que enseñar que también puede cumplir con el trabajo estando al frente de un equipo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top