Jennifer Aniston abre Instagram y colapsa la red

Ciudad de México (15/10/2019).- Jennifer Aniston era una de esas celebridades que se resistían a sumarse a las filas de Instagram, sin embargo, este 15 de octubre la estrella de películas y de la popular serie Friends se animó a crear una cuenta y en pocas horas rompió el internet con su primera publicación.

Para mayor alegría de todos sus seguidores la primera foto compartida por Aniston fue una en la que aparece junto a Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. los otros protagonistas de Friends, serie que llegó a su fin en 2004, un año antes de que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaran su separación.

Como podría imaginarse, la cuenta de Jennifer Aniston recaudó en cuestión de segundos miles se seguidores (hasta ahora suma más de 250 mil followwers), y la imagen, que podría interpretarse como un homenaje a Friends, reunió en pocas horas más de un millón de corazones, sin embargo, existe una terrible noticia para quienes ya estaban pensando en presionar el botón “seguir” pues la cuenta no permite más seguidores por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el


Quien.com se puso en contacto con la agencia de relaciones públicas de Instagram para saber por qué no se puede seguir a Jennifer, sin embargo, dijeron que son problemas técnicos muy probablemente debidos a la gran afluencia que tuvo la cuenta. Así que los fans ansiosos por seguir a la estrella no tendrán más remedio que esperar a que la red social resuelva este pequeño inconveniente.

En la descripción de su cuenta oficial Jennifer Aniston optó por un “Mis amigos me llaman Jen”, a modo de descripción escribió un: “Y ahora somos amigos también en Instagram”.

Pese a que la serie llegó a su fin Aniston ha mantenido una excelente relación con todos sus excompañeros de la serie, como puede apreciarse en la imagen elegida para su debut en Instagram.

En especial destaca su vínculo con Courtney Cox, con la que es habitual verla en California o de vacaciones. De hecho, Aniston es la madrina de Coco, la única hija de la actriz, nacida en junio de 2004 de su relación con el también actor David Arquette, con quien estuvo casada entre 1999 y 2010.

Con información de Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top