Jets y Browns cierran la semana 2 de la NFL

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (16/09/2019).-Este lunes por la noche en el MetLife Stadium de East Rutherford, N. J., se pone fin a la actividad de la segunda semana de la NFL, cuando se enfrenten los Jets de Nueva York y los Cafés de Cleveland.

Ambos equipos tuvieron presentaciones en la temporada mas que decepcionantes, pues los dos partían como favoritos para ganar sus primeros partidos y terminaron cayendo estrepitosamente.

Los Jets dejaron ir una buena ventaja en el último cuarto y perdieron al final 17-16 ante los Bills de Buffalo, mientras que los Browns fueron apaleados en casa 43-13 por los Titanes de Tennessee.

La escuadra neoyorkina llega al compromiso de hoy mermada en cuanto a su ataque, ya que no jugará su pasador titular Sam Darnold debido a que se está recuperando de una enfermedad viral, por lo que en los controles de la ofensiva estará el exBronco Trevor Siemian, quien buscará apoyarse seguramente en el corredor Le’Veon Bell para mover el ovoide productivamente.

Por parte de los Cafés, el mariscal de campo Baker Mayfield, tratará de reivindicarse luego de la actuación que tuviera en contra de los Titanes, donde fue interceptado en 3 ocasiones.

En la linea de apuestas de Las Vegas, Cleveland se supone debe ganar este encuentro por 2.5 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top