Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton sobre el Slovan Bratislava

Fernando Benito

Bratislava, Eslovaquia. (24/10/2019).-Con un  tanto de penal del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó como visitante 2-1 al Slovan Bratislava de Eslovaquia, en un partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Esta vez Jiménez, quien jugó de inicio, no tuvo tantas opciones frente al marco enemigo, pero se encargó de definir por medio de un certero disparo de derecha, la pena máxima que tuvo en su favor el conjunto de los ‘Wolves’ en el minuto 63 y con esto el equipo inglés pudo sumar 3 valiosos puntos, que lo colocan de forma solitaria en el segundo lugar del sector K, solo abajo del Braga de Portugal que suma 7 unidades, luego de que se impusiera a domicilio también 2-1 al Besiktas de Turquía.

El Slovan se había puesto adelante en el marcador con anotación de Andraz Sporar al 11′ de acción, sin embargo después del descanso el Wolverhampton se vio mas entonado y Romain Saïss emparejó el asunto al 58′ con un tiro de media distancia con la pierna izquierda.

En otro encuentro, el Porto no pudo aprovechar la localía y terminó empatando a uno con el Rangers. Aquí Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y solo tuvo destellos, ya que el cuadro escocés no permitió muchas libertades, sobre todo en la segunda parte en la que incluso fue superior a los lusitanos.

El conjunto portugués vivió su mejor momento al arranque del cotejo y tras varias llegadas se puso en ventaja al minuto 36, cuando Luis Díaz con un zapatazo desde fuera del área venció al arquero Allan McGregor.

Rangers reaccionó rápido y al 44′, Borna Barisic mando un servicio que fue rematado con la derecha por Alfredo Morelos, consiguiendo así la igualada para la visita.

Porto con esto se rezaga un poco en la lucha por clasificar dentro del grupo G, ya que llega a 4 puntos, misma cantidad que tiene el Rangers, mientras que el líder es el Young Boys con 6 unidades. El equipo suizo se impuso hoy 2-0 al Feyenoord.

En otros resultados, la Roma empató a uno con el Borussia Mönchengladbach, Az Alkmaar apabulló 6-0 al Astana, CSKA cayó como local 1-0 ante el Ferencvaros, Gent igualó a dos con el Wolfsburgo, Espanyol superó como visitante 1-0 al Ludogorets y el Manchester United le ganó en su casa también 1-0 al Partizan de Belgrado.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top