Jiménez es titular en triunfo del Wolverhampton sobre el Crystal Palace

Fernando Benito

Wolverhampton, Inglaterra. (30/10/2020).-Con el delantero mexicano Raúl Jiménez en la cancha, el Wolverhampton derrotó este viernes 2-0 al Crystal Palace, en un partido de la séptima jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Raúl estuvo como siempre muy participativo, aunque ahora no se le presentaron opciones de anotar; solo intentó por ahí un disparo de larga distancia en la segunda parte que se fue desviado y dio también una asistencia para un remate a puerta de Adama Traoré. Jiménez después saldría de cambio en el tiempo de reposición.

Los ‘Wolves’ se pusieron en ventaja al 18′ de acción, por medio de un zurdazo de Rayan Aït-Nouri y poco después al 27′, Daniel Podence recibió un servicio dentro del área de Pedro Neto y resolvió con un efectivo disparo de izquierda para acrecentar la diferencia en favor de su equipo.

En el resto del encuentro, los locales siguieron insistiendo, sin embargo ya no tuvieron la imaginación para crear situaciones de real peligro en el marco visitante.

Con el resultado, Wolverhampton llega a 13 puntos y se ubica momentaneamente en el tercer lugar general, mientras que el Crystal Palace se quedó en 10 unidades y desciende al noveno puesto de la tabla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top