Jiménez marca gol en victoria del Wolverhampton sobre el Torino

Turín, Italia. (22/08/2019).-Raúl Jiménez sigue de luna de miel con el gol. El delantero mexicano anotó en el importante triunfo del Wolverhampton por 2-3 sobre el Torino, dentro del partido de ida de los playoffs de la Europa League.

Con un brillante cambio de ritmo con posterior definición de zurda, Jiménez anotó al 72′ el tercero y definitivo tanto para los ingleses, que definirán la llave en casa.

A 20 del final el mexicano tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a Daniele Baselli por velocidad y ante la marca tibia del resto de la zaga superó sin problemas a Salvatore Sirigu. Cuatro minutos después de su tanto, Jiménez fue sustituido.

El triunfo de los Wolves se encaminó desde el minuto 43, gracias a un autogol de Gleison Bremer. El 2-0 vino desde los pies de Diogo Jota al 59′, al aprovechar una gran jugada individual de Adama Traoré en la banda derecha.

Dos minutos después del tanto de Jota, Lorenzo De Silvestri recortó distancias (2-1) con un cabezazo asistido por Cristian Ansaldi; en el cierre de partido (89′) los locales volvieron a acortar ventaja, ahora desde el punto penalti y con cobro de Andrea Belloti.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio en el Molineux Stadium.

Con información de marca.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top