Jiménez ve acción en triunfo del Wolverhampton

Fernando Benito

Wolverhampton, Inglaterra. (4/11/2019).-Con goles de Leander Dendoncker y Patrick Cutrone, uno en cada tiempo, el Wolverhampton venció 2-0 al West Ham United, en un duelo de la fecha 15 de la Liga Premier, en el que jugó como titular Raúl Jiménez.

Los ‘Wolves’ resolvieron sin mucho apremio este compromiso, gracias a que tuvieron como rival a un equipo carente de argumentos futbolísticos. Todo el primer tiempo fue dominado por los locales, quienes desperdiciaron buenas oportunidades de hacer más daño.

En ese lapso Jiménez, estuvo como siempre muy activo, intentando por ahí un par de disparos desviados y siendo pillado en varias ocasiones en fuera de lugar. Para la segunda parte, Raúl siguió buscando afanosamente su gol, pero dos de sus tiros al marco contrario no llevaron la dirección adecuada.

El artillero mexicano terminó jugando 84 minutos, siendo sustituido por Patrick Cutrone, quien curiosamente poco después convertiría el segundo tanto de su equipo tras recibir un servicio de Pedro Neto, luego de un veloz contragolpe.

Con el resultado, Wolverhampton llega a 29 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla, mientras que el West Ham se queda en 16 unidades, ocupando el sitio 13 de la general.

En otros encuentros, el líder Liverpool arribó a 43 puntos al derrotar 5-2 al Everton, Chelsea se impuso 2-1 al Aston Villa, Leicester City doblegó 2-1 al Watford y el Manchester United le ganó 2-1 al Tottenham del técnico portugués José Mourinho. 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top