Johan Vásquez juega como titular en empate del Genoa 1-1 ante el Spezia

Fernando Benito

Spezia, Italia. (26/10/2021).-El defensa mexicano Johan Vásquez nuevamente apareció en el cuadro titular del Genoa, esta vez en el empate a un gol que consiguió Il Grifone’ en la casa del Spezia, en un duelo correspondiente a la fecha 10 de la Serie A.

Vásquez tuvo una aceptable actuación, considerando la exigencia a la que fue sometida la zaga visitante, pues el Spezia fue el equipo que llegó de manera más consistente al área enemiga.

Tras un primer tiempo que terminó sin anotaciones, los locales dieron el primer aviso serio al minuto 58 por medio de un disparo al palo de Emmanuel Gyasi; luego al 64′, el propio Gyasi dejó ir de forma increíble una clara oportunidad de abrir el marcador, al mandar por encima de la portería un remate que realizó prácticamente en el área chica.

Sin embargo poco después al 66′ de acción, los anfitriones lograrían ponerse en ventaja con una jugada fortuita, ya que después de un tiro de media distancia de Ebrima Colley, el balón topó en el poste y enseguida impactó la espalda del arquero Salvatore Sirigu para luego introducirse a la portería del Genoa, en lo que fue un claro autogol.

Al verse abajo en el partido, el conjunto visitante se fue al frente en busca de la igualada, la cual consiguió al minuto 86 por la vía de la pena máxima, misma que fue cobrada por Domenico Criscito con un fuerte ‘zapatazo’ de izquierda. En la jugada que derivó en la sanción, el cancerbero Ivan Provedel derribó en zona prohibida a Felipe Caicedo.

Con el resultado, Spezia llega a 8 puntos y se ubica en el décimo séptimo lugar de la tabla general, apareciendo un peldaño abajo el Genoa con 7 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top