Jorge Zermeño registra su candidatura para buscar la reelección

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/04/18).- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, registró formalmente, ante el Instituto Municipal Electoral de Torreón, su candidatura para buscar la reelección en los comicios del 1 de Julio.

El periodo de campañas comenzará el 29 de abril.

‘Cómo sabes este ejercicio es por un año, yo siempre critiqué que se hubiera hecho una reforma para un período tan corto, aprovechando que ya en México existe la reelección la vamos a buscar, para poder gobernar en un periodo que nos permita lograr los anhelos de toda la gente que quiere un Torreon mejor”, expresó Zermeño.

En la planilla, encabezada por el alcalde, participan la primer síndico Mayela Ramírez Sordo y los regidores Ignacio García Castillo, Elizabeth Pérez Alemán, Thalía Peñaloza Vallejo, Esteban Soto Durán, Ana María Betancourt Favela, David Moreno Sáenz, Diana Valeria Hernández y Eduardo González Madero. Se agregan además Alberto Rosales, así como Víctor Javier Gómez y Rosa Isela Gallegos, estos últimos registrados por el partido UDC y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

También mencionó que está preparado para las campañas negras:

“Es es el estilo de quienes no saben acuse a través de un debate de frente, con ideas, no empecé en la política ayer, tengo muchos años”, indicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top