José Urquidy y Julio Urías suben hoy al montículo con Astros y Dodgers

Fernando Benito

Arlington, Texas. (15/09/2021).-Los lanzadores mexicanos José Urquidy y Julio Urías, buscarán mejorar sus números cuando suban hoy al montículo con los Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

Urquidy, que tiene marca de 6 ganados, 3 perdidos y 3.51 de efectividad, se medirá en el Globe Life Field de Arlington a los Rangers de Texas, por quienes abrirá el japonés Kohei Arihara (2-3, 5.89 ERA).

Por su parte Urías, que tiene un récord impresionante de 17 triunfos, 3 descalabros y 2.98 en promedio de carreras limpias admitidas, enfrentará a los Diamantes de Arizona en el Dodger Stadium. Por los Diamondbacks está programado para lanzar Madison Bumgarner (7-10, 4.66 ERA).

Tomando en consideración que Rangers y Diamantes son equipos que notoriamente han batallado en lo que va de la campaña, los serpentineros sinaloenses tendrían entonces una buena oportunidad de seguir cosechando victorias.

Astros y Dodgers por cierto, están en vías de amarrar su pase a los playoffs de las Ligas Mayores, aunque solo el primero lo haría como Campeón de su División.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top