Joy Huerta aprovecha San Valentín para enviar mensaje de inclusión a la comunidad LGBT

Estados Unidos (14/02/2020).- La cantante Joy Huerta aprovechó el Día del Amor y la Amistad para dedicar un emotivo mensaje a su esposa Diana Atri, a quien antes no había presentado en sus redes sociales. Si bien en otras ocasiones había compartido fotos donde solo se ve de espaldas, esta es la primera vez que muestra de frente a su mujer.

La artista señaló que no solo el día de San Valentín debe de haber amor y felicidad, sino que debe ser una práctica de todos los días, además consideró oportuno mandar un mensaje de inclusión a la comunidad LGBT.

Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna», expresó.

Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor», concluyó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top