Juega ‘Chicharito’ en triunfo del Sevilla sobre el Qarabag

Sevilla, España. (28/11/2019).-El Sevilla superó anoche el trámite ante el Qarabag gracias a los goles de Bryan Gil y Dabbur. El partido, en el que jugó 62 minutos el delantero azteca Javier Hernández, fue uno de los peores de los sevillistas en lo que llevamos de temporada pero acabaron sumando otra victoria en la Europa League.

La primera parte del encuentro fue muy descafeinada y apenas vimos ocasiones. El Sevilla tuvo un juego muy plano y no le dio demasiado ritmo al partido. Por otro lado, el Qarabag se mostró cómodo con el resultado de empate en el marcador.

Los primeros 45 minutos se acabaron sin que se viera ningún remate peligroso en ninguna de las dos porterías y con poco espíritu competitivo sobre el césped.

Al poco de comenzar la segunda parte se hizo el primer cambio del partido. Rony Lopes, que había jugado un partido horrible, se marchó sustituido por Bryan Gil. El canterano entró y a los pocos minutos se convirtió en determinante para su equipo. Bryan cazó la pelota en una jugada que venía precedida de varios rebotes y la mandó al fondo de las redes tras tocar en varios futbolistas.

Tras este gol del Sevilla el ritmo volvió a caerse y el partido siguió un guión parecido al de la primera mitad.

En los últimos minutos los visitantes dieron un paso hacia adelante, ya que estaban obligados a marcar para poder seguir en la competición, pero no se vio ninguna jugada de peligro.

Con el tiempo ya cumplido, Dabbur recibió un pase de Bryan Gil, controló el balón y marcó un golazo pegado a la escuadra.

Después de este resultado el conjunto nervionense consiguió el pleno de victorias en los cinco partidos que ha disputado de la Europa League. Aún le queda un compromiso ante el APOEL, en el que lo único que se jugará será conseguir el pleno de puntos en la fase de grupos.

En otro cotejo, el PSV con Erick Gutiérrez en la banca, cayó 4-0 en su visita al Sporting de Lisboa. Esta derrota pone al conjunto de Eindhoven al borde de la eliminación dentro del sector D.

En más encuentros, Eintracht Frankfurt superó como visitante 2-1 al Arsenal, Celtic derrotó 3-1 al Rennes, Apoel Nicosia fue a ganar 2-0 a la casa del Dudelange, Guimaraes y Standard de Lieja empataron a 1, Lazio doblegó 1-0 al Cluj de Rumania, Malmo se impuso 4-3 al Dynamo de Kiev y el Lask Linz venció a domicilio 2-1 al Rosenborg.

Con información de andaluciainformacion.es

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top