Juega el santista Lozano en triunfo de Uruguay sobre Hungría

Fernando Benito

Budapest, Hungría. (15/11/2019).-Con el mediocampista de Santos Laguna, Brian Lozano en la cancha, la selección de Uruguay derrotó 2 goles por 1 a su similar de Hungría, en un encuentro amistoso que se jugó en el Estadio Puskas Arena.

Lozano se mantuvo en la cancha los 90 minutos y tuvo una muy aceptable actuación, al darle buena dinámica a los avances al frente de la escuadra charrúa. El ‘huevo’ se dio tiempo para intentar algunos disparos, pero también participo activamente con algunas asistencias para sus compañeros.

Al 15′ de acción, la visita abrió el marcador cuando en una llegada por la banda izquierda. Matias Viña mandó un servicio venenoso al área, llegando solo a segundo poste para rematar con la derecha Edinson Cavani, quien anotó sin problemas.

Luego al minuto 21,Brian Rodríguez recibió un pase en corto de Luis Suárez, encaró a un zaguero y recortó hacia el centro, para luego sacar un potente disparo que se incrustó en el angulo superior izquierdo de la meta defendida por el portero

Hungría respondió rápido, ya que al 24′ pudo recortar distancias. Roland Varga mandó un centro por derecha que fue conectado de aire por Ádám Szalai, saliendo la pelota arrastrada y pegada al poste, lo que dejó sin oportunidad de hacer algo al cancerbero

Durante grandes lapsos del cotejo, los sudámericanos ejercieron un dominio palpable sobre los húngaros, sin embargo no pudieron cristalizar esto en el marcador.

La realidad es que el resultado apretado no refleja la superioridad de los uruguayos, quienes tuvieron la mayor parte del tiempo la posesión del balón, además de que generaron las mejores oportunidades, pero al final por lo menos la justicia se reflejó con el hecho de que se llevaron la victoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top