Juega Jonathan Dos Santos en derrota del Villarreal

Foto: Internet

Foto: Internet

Viena, Austria (17/09/2015).- Mal arranque del Villarreal en la Europa League. Con el mexicano Jonathan Dos Santos jugando los 90 minutos, el ‘Submarino amarillo’ cayó 2-1 en ante el Rapid de Viena en la primera jornada de la competición, después de ver cómo los austriacos le daban la vuelta al choque en apenas tres minutos.

Marcelino dispuso un equipo titular con varias novedades respecto al once tipo mostrado en las primeras jornadas de Liga.

El Rapid trató de llevar el peso del encuentro a través del balón, mientras que el cuadro español aguardaba en su mitad de campo, con un bloque consistente, compuesto por dos líneas de cuatro jugadores, que evitaba el peligro de los locales.

Bruno Soriano, desde el mediocentro, trató de darle calma a un Villarreal que abusó en los primeros compases de las contras y los balones al espacio en busca de Leo Baptistao y Adrián López. Precisamente el brasileño fue quien puso el 0-1 justo antes del descanso tras una buena acción colectiva del ‘Submarino amarillo’, rematando en el segundo palo un centro de Rukavina desde línea de fondo.

No le sentó bien el descanso al Villarreal, pues en apenas ocho minutos el Rapid le dio la vuelta al marcador. Primero, después de varios rechazos tras una falta lateral, Schwab mandó el balón a la red y, acto seguido, Hofmann hacía el 2-1 de penalti.

Le entraron las prisas demasiado pronto a los de Marcelino, que estuvieron imprecisos con el balón y no lograron revertir la situación, aunque Bakambu tuvo una clara ocasión para hacer el empate en el último minuto.

Con Información de Sport You

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top