Juegan Guardado y Lainez en empate del Betis en la Copa del Rey

Barcelona, España (24/01/2018).- Con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en la cancha, el Betis rescató hoy un empate a un gol en la casa del Espanyol, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Guardado, que arrancó como titular, jugó todo el encuentro y tuvo una aceptable actuación, incluso intentó hacer daño con un par de tiros de larga distancia que se le fueron ligeramente desviados, mientras que Lainez ingresó al campo al minuto 81, poco antes de que su equipo consiguiera el tanto de la igualada y no apareció mucho en la recta final del cotejo

El partido en sí, fue agradable, con varias aproximaciones en las porterías, siendo el conjunto local el que generó las mejores oportunidades, pero el Betis también fue capaz de poner en aprietos a su rival.

Al minuto 27, Pablo Piatti mandó un buen pase a Borja Iglesias, definiendo éste con un tiro a quemarropa de pierna derecha para poner en ventaja a los dueños de casa.

Al verse abajo en el marcador, el equipo visitante ajustó lineas y en el segundo tiempo se vio más incisivo y después de llegar hasta ocho veces al marco contrario, pudo igualar las cosas con un tanto de Antonio Sanabria al 81′ de acción, curiosamente al cristalizar un desdoble rápido que dirigió Sergio León.

De esta forma con la situación equilibrada, estos conjuntos se verán las caras en el duelo de vuelta, el próximo 30 de Enero en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top