Jugadores de la selección estuvieron de fiesta en NY antes de ser goleados por Argentina

Ciudad de México (12/09/2019).- Se avecina un nuevo escándalo en la selección mexicana de futbol. La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 compartió una serie de videos en donde se observa a algunos jugadores de la selección mexicana de futbol en una fiesta rodeados de mujeres en un bar de Nueva York luego del triunfo 3-0 ante Estados Unidos.

En las grabaciones se puede ver a jugadores como Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

En los videos, tomados de historias de Instagram, también se puede apreciar que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 pm en el lugar con varias mujeres que no son sus esposas.

Luego de la difusión de los videos, Miguel Layún, defensa del Monterrey, aclaró que el sábado 7 de septiembre, un día después del partido ante EU, los jugadores tuvieron la tarde libre y algunos acudieron al lugar para finalmente regresar al hotel de concentración a las 20:50 horas.

«Tuvimos un rato libre donde estuvimos reunidos y a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo, de hecho no infringimos ante ninguna regla de la Federación», dijo.

Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos, nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde. Pasamos ahí un rato… está por entendido que había más personas en ese lugar y sobre todo que no van a buscar momentos en los que nosotros estemos tranquilos, siempre van a buscar algo donde te dejen mal parado o expuesto», relató.

El futbolista también aseguró que no conocen a las mujeres que aparecen en las grabaciones e indicó que se trata de un intento de algunas personas por dañar sus imágenes y achacarlo al mal funcionamiento del equipo.

La selección mexicana de futbol cayó goleada 4-0 ante Argentina en un partido amistoso, la primera derrota de Gerardo Martino al frente del cuadro nacional.

Con información de Sin Embargo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top