Jugadores santistas con buena participación en el Maurice Revello

Toulon, Francia. (10/06/2019).-Santos Laguna continúa la proyección de sus canteranos en competiciones internacionales importantes, en esta ocasión reflejada en la Selección Nacional de México Sub 22, que avanzó a las Semifinales del Torneo Maurice Revello en Francia.

Y es que, los canteranos albiverdes Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Eduardo Aguirre, tuvieron actividad en los tres partidos de la Fase Grupos en esta competencia, donde aportaron de forma trascendente para sellar el boleto a la siguiente fase.

El atacante Eduardo Aguirre, quien arrancó el partido del pasado fin de semana ante China, habló con respecto al cotejo disputado ante la escuadra asiática:

«Me sentí muy bien, siento que ayudé bastante al equipo, tanto a recuperar balones como a retenerlos, me sentí de la mejor manera. Nuestra prioridad absoluta es quedar campeones y ya dimos un paso más».

El “Mudo”, campeón de goleo en la edición anterior del Torneo Maurice Revello, dio su punto de vista sobre el duelo en puerta:

«En realidad no los he visto jugar (Japón), pero siempre he pensado que si quieres salir campeón de un torneo le tienes que ganar a todos los rivales”.

México y Japón se enfrentarán el próximo miércoles 12 de Junio, buscando un lugar en la Gran Final del evento.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top