Julio Urías tendrá como rival de montículo hoy a Johnny Cueto

Fernando Benito

San Francisco, E.U. (25/08/2020).-El pitcher mexicano Julio César Urías salta esta noche al montículo por los Dodgers de Los Ángeles, para enfrentar a los Gigantes de San Francisco, por quienes abrirá el serpentinero estelar dominicano Johnny Cueto.

Ambos lanzadores han comenzado de forma aceptable la temporada; Urías ostenta récord de 2 ganados, 0 perdidos y 2.74 de efectividad, mientras que Cueto tiene números también de 2-0, con un 4.35 en promedio de carreras limpias admitidas.

Julio viene de tener su salida más difícil en esta campaña, pues en una derrota de los Dodgers de 6-4 ante los Marineros de Seattle, solo trabajó 1 episodio y 2 tercios, en los que permitió 4 hits y una anotación limpia, con un pasaporte y 5 ponches, aunque al final se fue sin decisión.

Cabe decir que a los Giants, Urías les ha lanzado de buena manera un par de veces este año, apuntándose ante ellos por ahí el triunfo el pasado 7 de Agosto.

La novena de Los Ángeles por cierto, lidera en este momento la división Oeste de la Liga Nacional con marca de 22 victorias y 8 descalabros, en tanto que San Francisco marcha en este mismo sector con foja de 14-16.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top