Julio Urías y José Urquidy entran en acción este martes con Dodgers y Astros

Fernando Benito

Denver, E.U. (21/09/2021).-Los lanzadores mexicanos Julio Urías y José Urquidy vuelven a tener actividad el mismo día, pues este martes fueron programados para subir al montículo con Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston, respectivamente.

Urías (18-3, 2.99 ERA), quien está teniendo una temporada de ensueño, buscará su triunfo número 19 del año cuando enfrente a partir de las 19:40 horas a los Rockies de Colorado en el Coors Field.

Julio tratará de ayudar a los Dodgers a conseguir una nueva victoria, la cual podría hacer que la novena dirigida por el manager Dave Roberts, le diera alcance a los Gigantes de San Francisco, quienes lideran por un solo juego la División Oeste de la Liga Nacional.

Por su parte Urquidy, que tiene marca de 7 ganados, 3 perdidos y 3.38 de efectividad, se medirá a los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium, en punto de las 8:38 de la noche.

Los Astros son punteros cómodamente también de la División Oeste, pero de la Liga Americana, con 7 partidos de ventaja sobre los Atléticos de Oakland.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top