Juventus a cuartos de la Copa Italiana

me-2

Turín, Italia (11/01/2017).- Con goles de Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic de penal, la Juventus de Turín derrotó 3-2 al Atalanta y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

No fue un partido sencillo para la “Juve”, pero otra vez echó mano del talento de sus jugadores para resolver la situación.

Dybala y Mandzukic marcaron sus goles en los primeros 34 minutos de juego y después de eso el conjunto local se dedicó a manejar el partido, cosa que hizo bien hasta que Abdoulay Konko recortó distancias para el Atalanta al 72′, lo que obligó a la Vecchia Signora del Calcio a imprimir otro ritmo de juego.

No pasó mucho tiempo antes de Pjanic convirtiera el penal para que la Juventus pusiera orden y se encaminara al triunfo, sin embargo no contaba con que el equipo visitante se acercaría peligrosamente con un gol de Latte Lath.

Afortunadamente la “Juve” aguantó las últimas embestidas de su rival y obtuvo el resultado que lo coloca en la siguiente fase de la Copa Italiana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top