Juventus empata a un gol con el Napoli; ‘Chucky’ estuvo ausente

Fernando Benito

Turín, Italia. (6/06/2022).-Juventus y Napoli empataron este jueves a un gol, en un encuentro de la fecha 20 de la Serie A que se jugó en el Allianz Stadium. En este duelo no participó el delantero mexicano Hirving Lozano, debido a que se está recuperando del contagio de Covid-19.

El encuentro fue dinámico y se presentaron varias oportunidades de anotar para los dos equipos, sin embargo se desperdiciaron la mayoría de ellas, por la falta de tino de jugadores como Weston McKennie, Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Adrien Rabiot.

Con todo y eso, el Napoli se puso en ventaja al minuto 23, cuando Matteo Politano recibió un balón dentro del área y lo retraso un poco a Mertens, quien sin pensarlo sacó un tiro cruzado de derecha que venció el esfuerzo del portero Wojciech Szczesny.

La ‘Juve’ igualaría las cosas hasta el 54′ de acción, por medio de un disparo de Federico Chiesa, que alcanzó a desviar uno de los zagueros del cuadro visitante, lo que hizo que el esférico se incrustara por abajo pegado al poste.

Con el resultado, Napoli llegó a 40 puntos y se ubica en el tercer lugar de la Liga del Calcio, en tanto que la Juventus suma ahora 35 unidades y ocupa la quinta posición de la competencia.

En otros partidos, el Génova con Johan Vázquez jugando como titular, empató a uno en la casa del Sassuolo, Milan se impuso 3-1 a la Roma, Spezia cayó 2-1 ante el Hellas Verona, Lazio igualó a 3 con el Empoli y Cagliari superó a domicilio 2-1 a la Sampdoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top