Juventus golea 3-0 al Crotone; Cristiano Ronaldo anota dos

Fernando Benito

Turín, Italia. (22/02/2021).-Con dos goles del astro portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó hoy 3-0 al Crotone, en el duelo que dio cerrojazo a la fecha 23 del balompié italiano.

Luego de que Ronaldo desperdiciara increíblemente una buena oportunidad de anotar a mediados del primer tiempo al fallar un remate sin arquero, el artillero lusitano se reivindicaría en ese mismo lapso haciéndose presente un par de veces en el marcador.

El primer tanto de Cristiano se dio al minuto 38, cuando Alex Sandro envió un centro que fue contactado de forma contundente de cabeza por él, para así poner en ventaja a la ‘Vecchia Signora’.

Posteriormente al 45′ de acción, ahora fue Aaron Ramsey el que centró desde la derecha, apareciendo nuevamente el portugués con un certero cabezazo a contrapié que dejó sin oportunidad de hacer algo al portero Alex Cordaz.

En la segunda parte, justo al minuto 66, cerraría la cuenta Weston McKennie con un potente disparo de izquierda.

Con el triunfo, la ‘Juve’ llega a 45 puntos y como tercero de la general se coloca a 8 de distancia del líder Inter, mientras que el Crotone se queda en 12 unidades, ocupando el último sitio de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top