Juventus le arrebata el liderato del Grupo H de la ‘Champions’ al Chelsea

Fernando Benito

Turín, Italia. (8/12/2021).-Finalmente fue la Juventus de Turín, quien calificó como primer lugar del Grupo H a los octavos de la ‘Champions’, mientras que el Chelsea tendrá que recorrer un camino más complicado rumbo a la revalidación de su título, luego de concluir en el segundo lugar de este sector.

Este miércoles la combinación de resultados favoreció a la ‘Vecchia Signora’, pues fue capaz de ganar su último encuentro de la fase de grupos, en tanto que los ‘Blues’ no pudieron hacerlo.

Con un gol de Moise Kean al minuto 18, la ‘Juve’ se impuso como local 1-0 al Malmö de Suecia, y por su parte el Chelsea, dejó ir el triunfo en los instantes finales de su partido ante el Zenit de San Petesburgo, el cual terminó con un empate a 3 anotaciones.

En un duelo volteretas, el equipo inglés se puso adelante en el marcador apenas al 2′ de acción por conducto de Timo Werner, sin embargo los locales reaccionaron y antes de que llegara el descanso, revirtieron la situación con anotaciones de Claudinho y Sardar Azmoun.

En el segundo tiempo, específicamente al 62′, Romelu Lukaku le dio la igualada a los visitantes, para que después Werner con un nuevo tanto al 85′, pusiera arriba otra vez a los actuales Campeones del torneo.

Lamentablemente para el Chelsea, un descuido defensivo en el cuarto minuto del tiempo de reposición, permitió que Magomed Ozdoev concretara el gol del empate para los anfitriones.

Con esto, Juventus se quedó con el liderato del Grupo H al sumar 15 puntos, mientras que Chelsea finalizó en la segunda posición con 13 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top