Juventus le quita el invicto al Milan y se mete a la pelea en la Serie A

Fernando Benito

Milán, Italia. (6/01/2021).-La Juventus de Turín derrotó hoy en el Estadio de San Siro 3-1 al Milan, quitándole de esta forma el invicto luego de 16 jornadas disputadas en la Liga del Calcio.

La ‘Juve’ mostró desde el inicio que tenía la intención de llevarse todo del ‘Giuseppe Meazza’, pues al 16′ de acción, Federico Chiesa sacó un potente disparo que se estrelló en el poste; dos minutos después, él mismo abriría el marcador con un tiro cruzado de derecha, luego de que recibiera un pase de ‘inglesita’ del argentino Paulo Dybala.

Los locales empataron las cosas al 41′ con un golazo de Davide Calabria. En la jugada, Rafael Leão desbordó por izquierda y le cedió la pelota en los linderos del área por el centro a Calabria, rematando este con la parte interna del pie derecho, poniendo el balón en el ángulo de la meta defendida por el portero Wojciech Szczesny.

En la segunda parte, específicamente al minuto 62, Chiesa volvió a poner en ventaja a la ‘Vecchia Signora’, ahora por medio de un gran disparo de zurda que se coló por abajo pegado al poste.

Y en el 76′, el conjunto donde milita el portugués Cristiano Ronaldo amarraría la victoria, cuando Dejan Kulusevski llegó por la banda derecha y mandó un centro raso, que remató ‘a boca de jarro’ el estadounidense Weston McKennie para así anotar el tercer tanto de su equipo.

Con el resultado, Juventus llega a 30 puntos y se coloca a 7 de distancia del líder Milan, teniendo todavía un partido pendiente.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top