Juventus logra un triunfo dramático sobre el Lokomotiv

Fernando Benito

Moscú, Rusia. (6/11/2019).-Con un gol agónico del brasileño Douglas Costa, la Juventus de Turín derrotó dramáticamente a domicilio 2-1 al Lokomotiv de Moscú, en un partido de la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions.

La ‘Juve’ tuvo que esforzarse hasta lo último para quedarse con el triunfo, pues enfrente tuvo un rival que le complicó el accionar en todo momento, sobre todo por que apostó al orden defensivo.

El encuentro inició de forma prometedora para los visitantes, pues apenas al minuto 3 se pusieron en ventaja gracias a un grosero error del arquero Guilherme, quien no pudo contener un tiro de larga distancia del astro portugués Cristiano Ronaldo. Guilherme atacó mal la pelota y esta se le escurrió entre las piernas, para que llegará solo a tocar el esférico a la red Aaron Ramsey.

El conjunto de casa pudo contestar rápidamente el daño, ya que al 12′ de acción, Aleksey Miranchuk logró la igualada. En un centro por izquierda al área, Miranchuk remató picado con la cabeza, estrellándose el balón en el poste, para luego regresar a la posición del atacante ruso, quien ya con el portero fuera de la jugada se encargó solamente de empujar la de gajos al fondo del marco contrario.

Después de eso, ambos equipos generaron algunas opciones interesantes en zona de ataque pero no pudieron concretarlas, incluso por ahí al 55′, el cancerbero Guilherme se reivindicó un poco al sacar de gran manera un potente disparo de media distancia de Ronaldo.

Y cuando parecía que se daba la repartición de puntos, apareció en el tercer minuto del tiempo de reposición el carioca Costa, quien tras recibir un pase por izquierda, condujo hacia el centro y realizó una pared con el argentino Gonzalo Higuaín, la cual le permitió quedar de frente a la portería y ante la salida del arquero tocó de pierna zurda para darle la victoria a la ‘Vecchia Signora’.

Con el resultado, Juventus llega 10 puntos y se consolida como líder del grupo D, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, que suma 7 unidades y que está enfrentando al Bayer Leverkusen. Lokomotiv se queda en 3 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top