Juventus sufre para imponerse a domicilio al Brescia

Fernando Benito

Brescia, Italia. (24/09/2019).-La Juventus de Turín, sin el astro portugués Cristiano Ronaldo en la cancha, venció hoy como visitante 2-1 al Brescia, en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga del Calcio.

La ‘Juve’ tuvo que esforzarse para conseguir este valioso resultado, pues por momentos su rival le salió respondón y prueba de ello es que el Brescia se puso adelante en el marcador, cuando un disparo de Alfredo Donnarumma al minuto 4 le dobló las manos al arquero Wojciech Szczesny y el esférico se incrustó en la portería visitante.

Al sentirse herido, el cuadro que dirige el técnico Maurizio Sarri se fue con todo hacia el frente, pero fue hasta el 40′ de acción cuando logró la igualada de forma fortuita, pues en un centro al área el portero Jesse Joronen se amarró y la pelota entre un mar de gente le rebotó al zaguero venezolano Jhon Chancellor, para que se diera así un claro autogol.

Posteriormente al minuto 63 en el cobro de un tiro libre, Miralem Pjanic estuvo atento al rebote del balón que topó inicialmente en la barrera y de media distancia empalmó el mismo para colocarlo en el angulo inferior derecho de la meta defendida por Joronen y con esto la «Vecchia Signora» le daba la vuelta al score.

Con el triunfo, Juventus asciende por el momento al primer lugar de la Serie A al llegar a 13 puntos, superando por uno al Inter de Milán, mientras que el Brescia se quedó en 6 unidades, ocupando el sitio 12 de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top