Juventus suma valiosa victoria sobre el Génova

Fernando Benito

Génova, Italia. (30/06/2020).-Con sendos golazos en el segundo tiempo de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, la Juventus derrotó hoy como visitante 3-1 al Génova y se consolidó como líder de la Serie A.

Durante el primer tiempo de este cotejó de la fecha 29, que se disputó en el Estadio Luigi Ferraris, la ‘Juve’ no tuvo la calma para hacer prosperar la mayoría de sus embates, sin embargo en la parte complementaria aparecieron sus hombres de talento para resolver las cosas.

El primero fue el argentino Dybala, quien al minuto 50 tomó una pelota dentro del área, se abrió el espacio y disparo de izquierda a segundo poste para inaugurar el marcador; luego al 56′ de acción, el portugués Cristiano condujo un balón desde tres cuartos de cancha y al llegar a la media luna, sacó un zapatazo espectacular que superó la estirada del portero Mattia Perin y por último al 73′, el brasileño Costas realizó una jugada individual, que resolvió con un zurdazo que puso el esférico en el angulo superior derecho del arco enemigo.

El cuadro local marcó el tanto de la honra al minuto 76′, cuando Andrea Pinamonti batió al cancerbero Wojciech Szczesny con un tiro ‘a boca de jarro’.

Con el triunfo, Juventus llega a 72 puntos y mantiene la distancia de 4 unidades sobre la Lazio, equipo que hoy también ganó su partido, 2-1 de visita al Torino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top