Juventus y Atalanta clasifican a semifinales de la Copa de Italia

Fernando Benito

Turín, Italia. (27/01/2021).-La Juventus de Turín y el Atalanta lograron su pase hoy a la ronda de semifinales de la Copa de Italia, al vencer al SPAL y la Lazio, respectivamente.

Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, la ‘Juve’ no tuvo problemas para superar 4-0 a un limitado SPAL, gracias a las anotaciones de Álvaro Morata de penal, de Gianluca Frabotta, Dejan Kulusevski y Federico Chiesa.

Por su parte el Atalanta si batalló para doblegar 3-2 a la Lazio, en un duelo en el que incluso terminó pidiendo la hora, debido a que casi todo el segundo tiempo lo jugó con un hombre menos por la expulsión de José Palomino.

El cuadro de Bérgamo tomo la ventaja con gol de Berat Djimsiti, sin embargo la visita le daría la vuelta al marcador con tantos de Vedat Muriqi y Francesco Acerbi; antes de que concluyera la primera parte, los locales empatarían por conducto de Ruslan Malinovskyi y posteriormente al 57′ de acción, Aleksei Miranchuk convertiría la anotación de la victoria.

Este jueves por cierto en el último encuentro de cuartos de final, el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano se estará midiendo en casa al Spezia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top