La 4T no está en riesgo: Hortensia Sánchez, encargada de elecciones de Morena en Coahuila

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (06/08/2020).- Aunque declinó hacer un pronunciamiento con respecto a la filtración de una conversación donde el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno federal, Víctor Manuel Toledo, señala división y luchas de poder al interior del gabinete , además de que la Cuarta Transformación está llena de contradicciones, la encargada de las elecciones de Movimiento de Regeneración Nacional de Coahuila, Hortensia Sánchez, afirmó que la 4T no está en riesgo:

La 4T es el pueblo, son los ciudadanos, es el país, es el obrero, es el campesino, es la enfermera, el ama de casa, es el país en sí. Es los 30 millones de mexicanos que optaron por un cambio. Los puestos van y vienen, hay que esperar, la gente ya despertó”

Agregó que la ciudadanía hará saber quién no actúa bajo responsabilidad, honestidad o con base a las necesidades del pueblo.

Dijo que no está relacionada con el gabinete federal y sería un error de su parte dar una opinión con respecto a si hay división al interior del mismo:

No estoy muy informada y no tengo una relación muy directa con ellos, nosotros somos partido político, nuestra función es coadyuvar con la 4T, fortalecer nuestro partido bajo los ideales como está construido Morena, habría que preguntarle qué opinan a los que están involucrados en el problema”.

Resaltó que las personas que ocupan cargos federales tienen que actuar con mucha responsabilidad, bajo principios y normas: No robar, no mentir y no traicionar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top