La actividad de la Liga MX se reanuda este jueves con el duelo Querétaro vs Xolos

Fernando Benito

Querétaro, Qro. (14/10/2021).-Tras el ‘parón’ obligado con motivo de la fecha FIFA, este jueves se reanuda la actividad de la Liga MX cuando los Gallos Blancos del Querétaro reciban a los Xolos de Tijuana, en el arranque de la fecha 13 del ‘Apertura 2021’.

Se trata de un duelo de bajo perfil, pues ninguno de los dos equipos ha mostrado buenos argumentos futbolísticos en lo que va del torneo y es por eso que actualmente ocupan los últimos lugares de la tabla.

El equipo emplumado se ubica en el décimo sexto lugar de la competencia con 11 puntos, mientras que los fronterizos están en el sótano general al sumar apenas 7 unidades.

El mediocre paso de los Xolos, le costó por cierto el puesto al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, quien ha sido remplazado por el estratega argentino Sebastián Méndez.

Méndez justamente estará haciendo su debut hoy como entrenador de ‘La Jauría’ y espera cambiarle radicalmente la cara a un equipo que se muestra sin recursos para competir.

Con arbitraje de Eduardo Galván Basulto, el partido entre Querétaro y Tijuana comenzará a las 20:00 horas en el Estadio de ‘La Corregidora’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top