A la baja, delitos patrimoniales en Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (12/10/2017).- Contrario a las estadísticas de la quincena anterior, en las que destacó la recepción de seis reportes por robo a casa-habitación y la detención de cuatro personas por su probable responsabilidad en estos ilícitos, en el periodo del 1 al 12 de octubre, el municipio de Lerdo presentó un solo reporte de robo bajo esta modalidad y de dos asaltos a negocio.

Lo anterior fue expuesto este jueves en la novena reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Capítulo Lerdo, a la que acudió el Mando Especial de La Laguna, Arturo Coronel Flores.

El director de Seguridad Pública de este municipio, Lorenzo Talamantes Federico, agregó que, con el apoyo de la Policía Militar, en lo que va del mes de octubre se ha detenido a ocho personas, una por allanamiento de morada y el resto por delitos contra la salud.

Otro tema que se abordó en esta sesión fueron las acciones que, en coordinación con el Ejército, se emprendieron para atender la contingencia por lluvia en el municipio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top