La directiva de Algodoneros Unión Laguna despide al manager Óscar Robles

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/05/2022).-La directiva de los Algodoneros Unión Laguna anunció hoy el cese del manager Óscar Robles, luego del desastroso inicio de temporada que tiene al equipo sumido en el sótano de la Zona Norte.

Bajo su mando, la novena guinda acumuló números de 9 victorias y 20 derrotas, mostrando marcadas debilidades tanto en el pitcheo como en el bateo, aunque en este último punto Algodoneros se vio afectado por el tema de las lesiones.

En los recientes partidos, fue notorio como Robles realizó desesperadas modificaciones en el lineup del equipo, buscando con esto cambiar la inercia negativa, sin embargo las cosas empeoraron y la escuadra lagunera se vio más vulnerable.

Ahora como timonel interino quedará al frente de Unión Laguna, Ramon Orantes, quien obviamente ya estará dirigiendo este jueves cuando Algodoneros se mida en el tercer juego de la serie a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.

En este partido que comenzará a las 19:30 horas, está programado para lanzar por la novena local, el estadounidense David Richarson.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top