La directiva de Unión Laguna comienza a hacer movimientos; contrata al pitcher Carlos Vázquez

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/09/2021).-Aunque la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol apenas acaba de concluir oficialmente hace unos días, los distintos equipos que conforman el circuito ya están activos en el tema de las contrataciones.

Uno de ellos es el de Algodoneros Unión Laguna, que hoy anunció la adquisición del relevista de 31 años, Carlos Vázquez, quien estuvo la última campaña lanzando para los Olmecas de Tabasco.

Vázquez, que tira por el lado de los zurdos, vio acción en 18 partidos con los Olmecas; tuvo marca de un ganado y cero perdidos, trabajando un total de 13 innings y dos tercios, con un excelente 2.63 en porcentaje de efectividad.

Dentro de su trayectoria profesional destaca el hecho de que militó varios años en las sucursales de los Mets de Nueva York, además de que en las pelotas de verano e invierno de nuestro país, ha jugado para novenas como los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Cabe decir, que Carlos Vázquez llega a Unión Laguna en una negociación que envía al también relevista Juan Antonio Macías a la organización de Tabasco.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top