La fecha 5 inicia con los duelos Atlético San Luis-Xolos y Querétaro-Pachuca

Fernando Benito

San Luis Potosí, SLP. (4/02/2021).-Con un par de encuentros que en el papel no lucen muy atractivos, este jueves arranca la actividad de la fecha 5 del ‘Guard1anes 2021’.

A las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético san Luis se mide a los Xolos de Tijuana.

El conjunto potosino ha perdido 3 de los 4 partidos que ha disputado hasta el momento y está ubicado en el décimo quinto puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte el cuadro fronterizo ha sorprendido al tener un buen inicio en el torneo, pues con 8 unidades ocupa actualmente el subliderato general.

Un poco mas adelante, a las 9:00 de la noche en la ‘Corregidora’, los Gallos Blancos del Querétaro son anfitriones de los Tuzos del Pachuca.

Querétaro ha sido un buen local hasta ahora, pues ha ganado los dos duelos que ha disputado en esa condición y es precisamente lo que le ha permitido sumar los 6 puntos que presume en la tabla.

En lo que concierne a Pachuca, es claro que ha sido una completa decepción, ya que no ha podido ganar en la campaña y solo ha obtenido un par de empates que lo tienen sumido en el lugar 16 de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top