La Fecha FIFA concluye este martes con muchos partidos

Fernando Benito

Estocolmo, Suecia. (14/10/2019).-La actividad de la fecha FIFA finaliza este martes con partidos correspondientes a las eliminatorias de la ‘Euro‘, con encuentros de la Liga de Naciones de la Concacaf y por supuesto con mas cotejos de corte amistoso.

En lo que se refiere a la acción de los juegos clasificatorios de la Eurocopa, la selección de España buscará asegurar ya su boleto para participar en este torneo cuando visite en el Friends Arena al difícil Suecia, en un duelo del grupo F, donde los ibéricos son líderes con 19 puntos, seguidos precisamente por los suecos que suman 14.

Por su parte, la ya calificada Italia se medirá a Liechtenstein, Israel recibirá a Lituania, Grecia será local ante Bosnia, Finlandia será anfitrión de Armenia, Suiza jugará en casa ante Irlanda y Rumania se verá las caras con Noruega.

Mientras tanto en la Liga de Naciones de la Concacaf, ya se sabe que México tratará de conseguir su segunda victoria del torneo cuando enfrente a Panamá en el Estadio Azteca, pero adicionalmente se efectuarán los enfrentamientos entre St. Lucía y El Salvador, Aruba-Jamaica y Canadá recibiendo a los Estados Unidos.

Y por último en cuanto a los choques amistosos, destacan los encuentros Chile contra Guinea, Dinamarca ante Luxemburgo, Argelia-Colombia y Uruguay visitando a Perú.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top