La Fecha FIFA inicia este jueves y en algunos lados se juega mucho

Fernando Benito

Saint-Denis, Francia. (13/11/2019).-La intensa actividad de la Fecha FIFA que se tendrá este jueves, abarca desde partidos correspondientes a las eliminatorias para la Eurocopa, hasta duelos amistosos y encuentros de semifinales en el Mundial Sub-17.

En lo que concierne a la ‘Euro’, son varias las selecciones que estarían en posición de amarrar su boleto para asistir a este evento. Dentro de los enfrentamientos más atractivos, Francia recibirá a Moldavia, Inglaterra hará lo propio ante Montenegro, Portugal será local ante Lituania y Serbia se mide en casa ante Luxemburgo. Además, Islandia visita a Turquía y la República Checa hace los honores a Kosovo.

En cuanto a los choques de preparación que sobresalen, Bulgaria se ve las caras con Paraguay, Irlanda juega ante Nueva Zelanda, Ucrania recibe a Estonia y Ecuador enfrenta a Trinidad y Tobago.

En el Mundial Sub-17 se tendrán las semifinales, donde el anfitrión Brasil reta al poderoso Francia y México mide fuerzas ante Holanda.

Adicionalmente se jugarán partidos en la deslucida Liga de Naciones de la Concacaf, en donde lo mas destacado se dará con las visitas de Costa Rica a Curazao y de Honduras a Martinica.

Lo mas relevante de la actividad se vivirá a partir de las 11:00 horas, concluyendo todo a las 9:00 de la noche.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top