Queda en el aire la Final del torneo de la Copa MX

Fernando Benito

Ciudad de México. (22/05/2020).-El torneo de Clausura 2020 está oficialmente cancelado, pero ahí, flotando, quedó la realización de la Final de la Copa MX, que se suponía iban a disputar Rayados y Xolos en partidos de ida y vuelta en el mes de Abril.

Los directivos de la Femexfut mantienen en pie la posibilidad de que se realicen ambos encuentros, aunque esto lógicamente dependería de que la contingencia de salud lo permita, sobre todo al tomar en cuenta que en las ciudades de Tijuana y Monterrey existe un alto índice de contagios del Covid-19.

Es muy probable que la conclusión de la Copa se acomode durante la realización del Apertura 2020, es decir después del mes de Julio, aunque es probable que los encuentros tengan que efectuarse a puerta cerrada o ser cambiados a otras sedes.

Cabe decir que la problemática que se está viviendo por la pandemia del coronavirus, aunado a la calendarización de otros eventos que quedaron pendientes, podría hacer que el torneo copero no se juegue en la segunda mitad del año.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top