La Firma se presentará en La Feria Nacional Gómez Palacio

Susy Moreno

Torreón, Coahuila (23/06/2022).- De visita en las instalaciones de La Mejor FM 97.1 Estéreo Gallito en Torreón, en el programa Norte 97.1 con Tissha Cisneros, La Firma dio a conocer que están contentos de venir nuevamente a La Laguna, pues estará tocando mañana 24 de junio en el palenque de La Feria Nacional Gómez Palacio, en una noche que promete será especial para el público.

Los integrantes de la agrupación aseguraron que a la gente le esperan muchas sorpresas, romance, y un repertorio amplio con más de 40 canciones.

El grupo regiomontano expresó que es un concierto muy especial, con una duración poco más de dos horas, pero dependerá de la gente, pues «si se pone muy prendida los muchachos le seguirán».

Fue en noviembre del año pasado cuando estuvieron junto a Duelo en el mismo recinto que se presentará mañana.

Es un gusto para La Firma trabajar en los escenarios luego de vivir la cuarentena, aunque Luis Padilla confiesa que la contingencia les dejó como lección ser previsores, porque a todos nos agarró “viendo las estrellas”.

Ahora los integrantes son más planificadores con los objetivos claros que tienen y tratan de disfrutar más a la familia.

Aarón Martínez, “La Pantera”, manifestó que todo el tiempo trabajaron, y ya tienen un montón de canciones listas que realizaron antes, durante y después de la pandemia, por lo que estrenarán próximamente temas inéditos.

Agregó que la agrupación se adapta a la nueva era digital y recordó que sus primeros temas salieron en cassette, luego en CD y ahora sencillo por sencillo, pero la gente se va a quedar contenta con el resultado de lo que van a escuchar, algo que los integrantes de La Firma le echaron muchas ganas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top