La gente se enoja si no la dejan subir a los autobuses: subdirector de transportes

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (06/07/2020).- Ante los señalamientos de que persisten las aglomeraciones dentro de los autobuses de la ruta Periféricos, el subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, aceptó que la situación prevalece, pero aclaró que ocurre en horas pico, es decir, de 6:30 a 9 de la mañana. Explicó que la gente se molesta si no le permiten subir a las unidades para respetar el cupo máximo de 50 por ciento definido para prevenir la propagación del coronavirus, pero aclaró que sí han aplicado infracciones por no respetar la disposición:

Por más que estamos metiendo camiones es en las horas pico cuando se satura. Cuando evitamos que suba gente de más se enoja y agrede al chofer. Necesitamos que la gente haga conciencia y no se suba a los camiones saturados”, expresó.

Cabe mencionar que las oficinas de la subdirección de transporte permanecen cerradas desde el viernes 3 de julio porque fueron sanitizadas. El funcionario explicó que martes y miércoles acudirá a sacar algunos pendientes, pero recordó que se adelantaron las vacaciones de los empleados sindicalizados del gobierno del Estado, motivo por el que reanudarán labores hasta la próxima semana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top