‘La Laguna merece seriedad; eso no es democracia, es demagogia’, opina Zermeño sobre encuesta de AMLO para frenar Metrobús

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (17/06/2019).- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante opinó que no puede resolverse de manera demagógica ni «a gritos y sombrerazos» la cancelación de recursos para el Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo como ocurrió el pasado domingo con la consulta que realizó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador entre los asistentes al acto que tuvo lugar durante su visita a La Laguna.

El presidente municipal dijo que quienes votaron a mano alzada en contra del proyecto son personas manipuladas y quizás hasta pagadas:

Tiene que tomarse una opinión seria de los usuarios, de expertos y de las necesidades de una región que se caracteriza por buscar la modernidad. No se vale que por intereses personales o particulares de manera oculta manipulen a las personas como fue el caso ayer, para manifestarse a gritos y con algunas pancartas pidiendo que se cancele una obra que allá ni siquiera ha empezado. Evidentemente ayer una gran manipulación y gente pagada».

Zermeño Infante replicó esta opinión en el acto inaugural del Centro de Convenciones de Torreón, en la que subrayó

La Laguna merece seriedad. Eso no es democracia, es demagogia».

El edil informó que esta decisión no afecta lo que ya se tiene avanzado tanto en este municipio como en Matamoros.

Aunque el alcalde asistió al acto que encabezó el presidente de la República, no logró exponer con amplitud las peticiones que son prioritarias para el municipio: convenios de pago ante Conagua, cambio de tarifa de CFE para el Simas y promoción del proyecto de traer agua potabilizada de la presa a la zona conurbada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top