En La Laguna, sí se cuenta con suficientes placas y recursos para devolución de importe a contribuyentes

multipago-recaudacion-gomez-palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (11/01/2017).- La subsecretaria de Administración en la región Laguna de Durango, Teresa Becerra, garantizó que los dos Centros Multipago autorizados para devolver el importe a los contribuyentes que habían pagado sus placas, sí cuentan con el recurso suficiente para hacer la devolución de dicho importe.

Asimismo, la funcionaria dijo que sí hay suficientes láminas para el replaqueo.

Becerra estimó que la principal limitante es que no se cuente con la capacidad para cubrir la demanda de las personas que acuden a realizar dichos trámites, así como problemas en el sistema y de equipo, además de que se busca combatir un atraso en los procesos administrativos implementados años atrás:

No esperábamos esta demanda en tan poquito tiempo tanta gente. Se está viendo en Durango la manera de eficientar esto, de poder modificar el sistema, de conseguir dar mayor atención”.

Por último, la funcionaria hizo un llamado a que los contribuyentes acudan en horario de 8:30 a 17:30 horas, ya que se tienen casos de filas formadas en los diferentes Multicentros desde la una de la mañana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top