La Laguna, sede de la reunión nacional de FEMCIC

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (27/06/2022).-  La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), realizará el próximo año su encuentro nacional en La Laguna, en la que se contará con la participación de los 59 colegios que existen en el país.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en La Laguna, Daniel de la Garza, informó que este encuentro se llevará a cabo del 23 al 26 de febrero del próximo año, en la que se abordarán los temas de toma de decisiones urbanas y rurales en el ámbito técnico, además de reglamentación y legislación para obra pública.

Adicionalmente, el colegio expondrá el tema del agua, relevante para el norte del país por los diversos reportes de escasez en diversos sectores.

En este encuentro, se espera contar con la participación de mil personas y 150 proveedores beneficiados, que generarán en esos cuatro días una derrama económica de alrededor de tres millones de pesos.

También se contará con pláticas y actividades para el club de damas de los ingenieros y actividades de vinculación con estudiantes de cuatro universidades que cuentan con esta especialidad como son la UA de C, Ibero, UJED y La Salle.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top