La Liga MX tiene nuevo Presidente; llega al cargo Mikel Arriola

Fernando Benito

Ciudad de México. (7/12/2020).-Como ya se había adelantado hace unos días en los medios deportivos nacionales, Mikel Arriola se convirtió de manera formal en el nuevo Presidente de la Liga MX, en sustitución de Enrique Bonilla.

Arriola de 45 años de edad, fue presentado oficialmente por los dueños de los equipos en una Asamblea Virtual que se realizó al mediodía de este lunes.

Se trata de un cambio inesperado, pues Bonilla ya tenía casi 6 años en el cargo y la verdad nunca dio problemas a los personajes que manejan el balompié nacional, que después de todo, es de lo que se trata este puesto.

Él ahora se encargara de lo relacionado con la División Internacional de la Liga MX, la cual está encaminada a seguir sacándole provecho al mercado estadounidense, donde el fútbol mexicano goza de bastante aceptación.

En lo que respecta a Arriola, pues surge de la nada para convertirse en el Presidente de la Liga, ya que solo se conoce que practicó la disciplina del ‘Jai-Alai’, que fue director del IMSS y que hace un par de años, fungió como candidato a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México por un partido político.

De fútbol, quién sabe si sepa, pero igual puede ir aprendiendo sobre la marcha.

Por cierto en la Asamblea de Dueños, también se definió que el siguiente torneo inicie el 7 de Enero y concluya el 30 de Mayo. Se llamará otra vez ‘Guard1anes 2021’ y se jugará ahí solo una fecha doble.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top