La Liga se le puede ir al Madrid si no vence al Barça este sábado

Madrid, España (01/03/2019).- El Real Madrid enfrenta nuevamente este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu al Barcelona, en lo que evidentemente es la última oportunidad para que el conjunto merengue se meta de lleno a disputarle el título de la Liga a los blaugranas.

El «Super Clásico» del futbol español se presenta en la fecha 26 de la temporada, con el Barça liderando con 57 puntos, apareciendo el Madrid en la tercera posición con 48 unidades.

Apenas el miércoles pasado, estos equipos se enfrentaron en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, saliendo avante el cuadro catalán con un abultado marcador de 3-0, aunque hay que aclarar que el Real jugó de manera respetable pero careció de efectividad en la definición.

A decir verdad, se espera un duelo similar al de mitad de semana, con unos merengues insistentes y un Barcelona sigiloso, que buscará el momento oportuno para causar daño.

En otros partidos que se jugarán el fin de semana, Villareal recibirá al Alavés, Sevilla visitará al Huesca, Eibar será local ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo; Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, será anfitrión del Getafe y la Real Sociedad de Héctor Moreno hará los honores al Atlético.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top