La lluvia suspende el juego 4 entre Yankees y Astros

Nueva York, E.U. (16/10/2019).-Después de haber perdido en el primer partido que se celebró en el Yankee Stadium en su serie ante los Houston Astros, los neoyorkinos tendrán que esperar un día más para buscar igualar la serie. El juego 4 fue suspendido debido al mal clima que hay en el Bronx, así reveló esta mañana la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con el Sistema Meteorológico de Estados Unidos, se esperaban fuertes tormentas el miércoles en Nueva York, situación que obligó a la MLB a adelantarse y preferir que se dispute hasta el jueves, esperando que haya mejores condiciones para poder disputar el encuentro.

A pesar de que se esperaba que este duelo se jugara con el bullpen para darle descanso a los abridores de cara al Juego 5, con el día extra los dos equipos podrán utilizar a los que abrieron el primer duelo de la serie.

De esta manera, Masahiro Tanaka podría ser el que suba a la lomita para buscar igualar la serie, mientras que Houston tendrá un dilema entre si volver a mandar a Zack Greinke (sacudido en el primer encuentro de la serie) o darle menos descanso a Justin Verlander.

Además, los neoyorkinos recuperarán a uno de sus bateadores más peligrosos. Giancarlo Stanton, ausente por lesión en el Juego 2 y 3, estará de vuelta en el lineup de los dirigidos por Aaron Boone para encarar el encuentro.

Con información de as.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top