La lucha de México por las medallas continua este 4 de Agosto

Eduardo Enríquez Pámanes

Japón (04/08/2021).- Aunque los resultados no han sido los esperados, México no pierde el entusiasmo de disputar una medalla en el treceavo día de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En los clavados Alejandra Orozco y Gabriela Agundez logran clasificar a la semifinal en la plataforma de 10 metros individual.

Cabe destacar que terminaron en los lugares 9 y 12 respectivamente. Las dos connacionales estarán compitiendo este miércoles a las 20:00 hrs. tiempo de México.

Asimismo Gabriela López y María Fassi terminaron la primera ronda del Golf femenino ubicándose en las posiciones 23 y 41 . La siguiente ronda se jugará también el día de hoy alrededor de las 17:00 hrs.

Después de quedar eliminada en la modalidad duos, la abanderada en Ciclismo de Pista Daniela Gaxiola, logra obtener un pase a los cuartos de final en la categoría individual. Por otro lado Yuli Verdugo no corrió con la misma suerte y fue eliminada antes de los cuartos de final.

Las también concluyeron su participación en los juegos fueron las “sirenas mexicanas“ Nuria Diosdado y Joana Jiménez después de quedar en 12vo lugar en la final. Enfatizar que ellas fueron las únicas latinoamericanas en disputar medallas en Natación Artística.

A pesar de lograr su mejor marca hasta el momento (51.06 segundos), Paola Morán no entró a la final olímpica al posicionarse en el quinto sitio de la prueba de 400 metros planos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top