La MLB inicia investigación en torno al robo de señas de los Astros

Nueva York, E.U. (14/11/2019).-La polémica desatada por las denuncias acerca de robo de señas por parte de los Astros de Houston en 2017, año donde quedaron campeones, está solo comenzando y la liga ya comenzó a desarrollar una investigación al respecto.

Como parte de las primeras entrevistas para esclarecer lo sucedido, la MLB citará al manager AJ Hinch de los Astros, Alex Cora manager de los Medias Rojas y al nuevo manager de los Mets, Carlos Beltrán, quienes fueron parte del personal de entrenadores de los Astros durante dicha temporada.

«No soy consciente de una cámara» afirmó Carlos Beltrán, el flamante nuevo entrenador de los Mets de Nueva York, quien además agregó, «Estudiábamos a todos los equipos semana a semana».

Varias fuentes confirmaron que ya fue entrevistado Craig Bjornson, entrenador de relevistas de los Medias Rojas de Boston en la temporada 2018 cuando ellos ganaron la serie mundial, así mismo tendrán una reunión con el gerente general asistente Brandon Taubman de los Astros.

Las denuncias acerca de cámaras ocultas en el jardín central para robo de señas confirmadas por el lanzador Mike Fiers, jugador de los Astros en dicho momento, apuntan la posibilidad de ver sanciones históricas por parte de la liga.

Con respecto avance la investigación sabremos si dichas denuncias tienen fundamento y si efectivamente los Astros cometieron una falta frente al reglamento con ello.

Con información de 12up.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top