La NBA da a conocer la mitad del calendario de la próxima temporada

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (4/11/2020).-Definitivamente la pandemia del Covid-19 ha limitado el margen de maniobra de las Ligas deportivas profesionales y es por eso que la NBA ha optado por anunciar solo la mitad del calendario de la temporada 2020/2021.

Este viernes la National Basketball Association, dio a conocer las fechas y horarios de aproximadamente solo 38 de los 72 partidos que pretenden disputar cada uno de los equipos la siguiente campaña.

La actividad ya se sabe, arrancará el 22 de Diciembre cuando los Nets de Brooklyn reciban a los Guerreros de Golden State y los campeones Lakers de Los Ángeles se midan a sus vecinos, los Clippers.

Poco antes de que se lleve a cabo el ‘Juego de las Estrellas’ el 4 de Marzo, la NBA anunciará el resto del calendario, confiando para entonces que las condiciones que se viven actualmente hayan cambiado para que los encuentros puedan llevarse a cabo sin problemas.

Cabe decir, que inicialmente los equipos se encontrarán con situaciones poco habituales en la primera parte de la temporada, ya que en ocasiones jugarán series de dos partidos consecutivos en la misma ciudad y permanecerán más tiempo fuera de casa para aprovechar los viajes y sostener más compromisos.

Aquí se puede checar el calendario de juegos:

https://www.nba.com/schedule?cal=all&pd=false

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top