La NFL suspende por 8 juegos al receptor Antonio Brown

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (31/07/2020).-El receptor Antonio Brown ha sido suspendido 8 juegos por la NFL, por violar las reglas de conducta personal de la Liga.

El castigo es derivado de las acusaciones que hicieron en contra de él, su exentrenadora física y una pintora artística que laboró en su casa. La primera lo demandó legalmente por violación, mientras que la segunda lo señaló por conducta sexual inapropiada.

La suspensión representa un duro golpe en la intención de Brown de volver a la actividad, pues últimamente había dejado entrever que estaba dispuesto a considerar cualquier oferta.

También se habló del exrecibidor de los Steelers hace unos días, cuando el quarterback de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, promovió su incorporación a los Ravens al asegurar que su contratación fortalecería al equipo.

Lo que es cierto, es que se ve muy complicado que alguna franquicia esté dispuesta a darle una oportunidad en estas condiciones, ya que de inicio se perdería la mitad de la próxima campaña por el castigo que le impuso la Liga.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top