La precuela de ‘Stranger Things’ será literaria

Estados Unidos (11/06/2018).- Penguin Random House se asociará con Netflix en un acuerdo editorial mundial para libros basados en la aclamada serie original, Stranger Things.

Los dos primeros títulos, que se lanzarán este otoño, serán un libro complementario detrás de los escenarios y un libro de regalo de tapa dura para lectores jóvenes.

Estos dos libros serán seguidos la próxima primavera por una novela precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond, sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra. Se prevé que los títulos adicionales para lectores adultos y jóvenes lleguen más tarde en el 2019.

El libro de este otoño se titulará «Stranger Things: El mundo se volvió al revés: el acompañante oficial detrás de las cámaras».

Además, ediciones de audio libros serán publicadas por Penguin Random House Audio.

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva temporada de la serie televisiva es que Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey se unirán al espectáculo, Reale interpretará a un salvavidas popular en Hawkins Community Pool que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio, Elwes interpretará al alcalde Kline y Busey será Bruce, un periodista de The Hawkins Post.

Con información de MVS Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top